viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 16 jun 2019

Elecciones 2019

Este martes presentarán el Frente de Todos en La Plata

"Este martes a las 12 se realizará una conferencia de prensa con las decenas de partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil que confluirán en una opción electoral opositora al gobierno de Cambiemos en la ciudad", anunció el PJ La Plata.


“El martes 18 de junio a las 12 hs, en la Sede del Partido Justicialista, se desarrollará una conferencia de prensa donde se presentará el Frente de Todos en la ciudad de La Plata y se plantearán los principales ejes programáticos de un espacio amplio y democrático”, informa el comunicado difundido el viernes.

Y agrega: “Este lanzamiento será el resultado de meses de diálogos y reuniones, donde los principales espacios opositores construyeron un documento con fuertes críticas al gobierno de Garro, que sintetiza diez puntos centrales que deberá tener un nuevo gobierno municipal a partir del 10 de diciembre. De esta conferencia participarán las y los diferentes precandidatas y precandidatos del Frente al ejecutivo municipal, así como partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias