º C Lun 18 de noviembre, 08:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Falta de decoro”

Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.

por Blanco Negro

16/06/2019

Stemplelet

Bahía Blanca, la ciudad gobernada por el intendente oficialista Héctor Gay desde 2015, está enfrentando por estas horas un escándalo institucional de relevancia nacional, debido a la supuesta presencia de un magistrado en una casa de citas.

El juez Onildo Stemphelet, de licencia por estas horas, había denunciado días atrás que fue víctima de un robo en una casa en la que la policía ahora está investigando si funciona como prostíbulo.

El hecho, que ocurrió el mes pasado, emergió a la opinión pública en las últimas horas y hasta el intendente de Cambiemos utilizó las redes sociales para expresarse: “Esperamos una rápida resolución sobre la denuncia que involucra a un juez de nuestra ciudad. Si se confirman los hechos, estamos ante un caso de gravedad institucional muy importante”, escribió el Jefe Comunal en la red del pajarito.

En las últimas horas, el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, opinó que la situación que involucra a Stemphelet no le hace bien al Poder Judicial. El organismo avaló la licencia de 90 días que le otorgaron al magistrado por la “falta de decoro”.

La situación tomó estado público luego de que Stemphelet denunciara que le habían robado en una casa de la calle Rivadavia al 2800. Ahora se investiga si en el lugar funciona un prostíbulo, como sospechan muchos funcionarios policiales y judiciales. .


Noticias relacionadas

  • P

    Glifosato más arsénico: "Un escenario de riesgo ecotoxicológico bastante importante"

    En la Universidad Nacional del Litoral detectaron que la mezcla de glifosato con arsénico en el agua genera daños en el ADN, así como mutaciones en el metabolismo y afecciones en el sistema hormonal de los anfibios. Se trata del primer estudio local que analiza los posibles impactos en el desarrollo de la combinación de ambas sustancias.
    17/11/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Comenzaron a montar el escenario para los festejos por el aniversario de La Plata

    El martes la Ciudad cumple 137 años, y bandas locales le pondrán música al FLAP! Edición Aniversario, el evento que prepara la Municipalidad.
    17/11/2019

  • 1

    Alberto Fernández adelantó que el año que viene vuelve al Congreso el debate por el aborto

    El presidente electo anunció que enviará el proyecto y que espera que el debate no se convierta "en una disputa entre progresistas y conservadores", como sucedió cuando se discutió el año pasado.
    17/11/2019