viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 16 jun 2019

“Falta de decoro”

Bahía Blanca: continúa el escándalo por el juez descubierto en un prostíbulo

En las últimas horas, el intendente Héctor Gay también opinó sobre el hecho que repercute en la ciudad del sur bonaerense. El juez Onildo Stemphelet, de 58 años, denunció días atrás al 911 que le habían robado 3 mil pesos y una tarjeta de crédito mientras mantenía un encuentro sexual.


Bahía Blanca, la ciudad gobernada por el intendente oficialista Héctor Gay desde 2015, está enfrentando por estas horas un escándalo institucional de relevancia nacional, debido a la supuesta presencia de un magistrado en una casa de citas.

El juez Onildo Stemphelet, de licencia por estas horas, había denunciado días atrás que fue víctima de un robo en una casa en la que la policía ahora está investigando si funciona como prostíbulo.

El hecho, que ocurrió el mes pasado, emergió a la opinión pública en las últimas horas y hasta el intendente de Cambiemos utilizó las redes sociales para expresarse: “Esperamos una rápida resolución sobre la denuncia que involucra a un juez de nuestra ciudad. Si se confirman los hechos, estamos ante un caso de gravedad institucional muy importante”, escribió el Jefe Comunal en la red del pajarito.

En las últimas horas, el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, opinó que la situación que involucra a Stemphelet no le hace bien al Poder Judicial. El organismo avaló la licencia de 90 días que le otorgaron al magistrado por la “falta de decoro”.

La situación tomó estado público luego de que Stemphelet denunciara que le habían robado en una casa de la calle Rivadavia al 2800. Ahora se investiga si en el lugar funciona un prostíbulo, como sospechan muchos funcionarios policiales y judiciales. .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias