miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 17 jun 2019

Además hallaron un mortero y lo acusan de vio

En el Dique detuvieron a un acusado de fracturarle al brazo a un bebé y practicar sexo con una adolescente

Lo acusan de ejercer violencia de género, tener un explosivo, intentar mantener relaciones con una menor y romperle el brazo al bebé.


El hombre acusado de partirle al bracito al pequeño bebé, y de golpear a su pareja, también tenía debajo de su cama una bomba, que los peritos analizaron y cuyo informe fue incorporado al expediente judicial.

El operativo policial se llevó a cabo el sábado a la tarde en una casilla ubicada en el sector que ocupan las vías del Roca sobre las calles 120 y 52.

Allí convivían el hombre detenido, el bebé, su mamá, una adolescente de 17 años y un hombre de 22. “Desde el viernes pasado el nene se encuentra internado en el hospital Gutiérrez con un brazo fracturado”, informaron fuentes judiciales. Sospechan que lo quebró su papá.

El detenido ya tiene antecedentes por violencia familiar, y se negaba a trasladar al bebé cuando comenzó a manifestar con fuertes llantos su dolor por el brazo que le habían quebrado.

Fuente policiales explicaron que el operativo para detener al acusado fue realizado por otra denuncia: habría intentado tener sexo con una chica de 14 años.

Tras el alerta el Comando de Patrullas de La Plata envió efectivos hasta la casa del padre de la víctima y arrestaron el hombre. En su domicilio los uniformados encontraron escondido un mortero en condiciones detonar, que fue incautado y forma parte de la causa penal.

Luego lo trasladaron a la comisaría Segunda y quedó preso por “lesiones agravadas por vínculo”. Además, su situación podría agravarse por la investigación sobre el artefacto explosivo que le secuestraron bajo la cama donde dormía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias