martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 17 jun 2019

La Plata

En Villa Elvira hay hogares sin agua, sin luz y con calles inundadas: piden ayuda al Municipio

Natalia Molina vive en 611 entre 8 y 9, y Javier Da Costa en 602 y 11. Durante la jornada se fueron comunicando con este portal y relataron la situación de quienes viven en esa zona. Con el correr de las horas la lluvia fue afectando a cada vez más familias. Piden ayuda y preparan una reunión para "cuando baje al agua", dijeron. Y pusieron como fecha el día miércoles "en lugar a confirmar".


La reunión prevista para debatir el impacto de la tormenta en el barrio y organizar la ayuda a los afectados, será el miércoles a las 18.30 “en alguna entidad del barrio”, indicaron a info BLANCO SOBRE NEGRO los mencionados vecinos.

Soledad Cárdenass, que tiene a su abuela radicada en la zona, señaló: “La Municipalidad está organizando una cena para 1200 personas que se realizará en xx donde los empleados municipales serán invitados a participar en forma gratuita, lo que lo convierte en un acto de campaña. Hay que aclarar que nunca antes se había realizado este tipo de eventos. Hoy no se sintió la presencia de la comuna ofreciendo ayuda”.

Molina indicó que “sólo la solidaridad ente vecinos llevó algo de alivio a las familias más afectadas”, y Da Costa adelantó: "En este contexto estamos convocando a una reunión vecinal para el miercoles en lugar a confirmar . Quienes estén interesados pueden consultar la página de Facebook del grupo “MOVILIZADOS EN VILLA ELVIRA”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias