º C Sáb 20 de julio, 18:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El “Frente de Todos” se presentó en La Plata

Guillermo Escudero: “Las elecciones se van a nacionalizar y la gente no quiere saber nada con Macri”

El legislador provincial destacó el acto realizado este martes en la sede del PJ La Plata y aseguró que una competencia en las PASO "fortalecería al peronismo". Además se mostró confiado en que el sábado se confirme oficialmente su precandidatura a intendente. "Claro que se le puede ganar a Garro", subrayó.

por Blanco Negro

18/06/2019

Escudero

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata, Guillermo Escudero, aseguró que el acto de esta tarde “refleja la unidad construida”, y destacó: “Todos coincidimos en puntos centrales y que es necesario hacer el esfuerzo máximo para ganarle a Cambiemos, sabiendo que unidad no significa lista única”.

En el acto realizado en la sede del PJ local estuvieron presentes todos los dirigentes que impulsan sus precandidaturas a intendente de La Plata por el Frente de Todos y se leyeron diez puntos de consenso que servirían como ejes de gestión para un futuro intendente peronista.

“Las PASO no son otra cosa que la legitimación por parte de la gente del candidato a intendente que quiere. No tengo dudas que una primaria potenciaría al peronismo de la ciudad. Son una herramienta para fortalecernos y ganarle luego a Cambiemos en octubre. No es el último eslabón, es el primero”, consideró el legislador provincial.

Y agregó: “La situación que se está viviendo en el país y en la ciudad no deja lugar a especulaciones. Todos los candidatos tenemos claro que lo importante es ganarle a Cambiemos”.

Sobre su candidatura en particular, el dirigente que cuenta con el aval del espacio de los intendentes peronista comentó: “Nosotros venimos creciendo día a día, tenemos muchas expectativas y el 22 vamos a terminar encabezando una lista del Frente de Todos. Luego tendremos 2 meses para profundizar la campaña”.

Y concluyó: “Claro que se le puede ganar a Garro. La elección se va a nacionalizar en un gran porcentaje y hoy la gente ya no quiere saber nada con Macri. Mucha gente que los votó no los va a volver a votar porque hay un gran desencanto”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Los jóvenes que atienden los puestitos de promoción electoral del macrismo la están pasando mal

    Este mediodía la esquina de 8 y 47 fue escenario de una refriega que podría haber terminado con más violencia. En otras esquinas tuvieron que suspender el reparto de volantes con la imagen de los candidatos del oficialismo por reacciones de vecinos muy enojados con el rumbo de la economía y la crisis social.
    19/07/2019

  • Foto%202

    Se reunió el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo” con Saintout, Secco y Cagliardi

    A las 9 de la mañana el histórico Colegio Nacional estaba colmado de gente que se congregó para discutir "un plan de gobierno inclusivo, solidario y participativo" para la ciudad de La Plata.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

    “En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.
    20/07/2019