sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 19 jun 2019

La Nueve de Julio SAT

Una empresa de transporte de pasajeros de La Plata obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001

Se trata de la firma que opera con las líneas 561, 508 y Oeste. También tiene recorridos en os Partidos de Berazategui, Florencio Varela y Brandsen (Líneas de Jurisdicción Provincial 215-225 y 414).


Esta mañana, directivos de la empresa destacaron: "Hemos obtenido la certificación de la Norma ISO 9001: 2015 del Sistema de Gestión de Calidad, de manos del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). y con el reconocimiento del Organismo Internacional IQNeT (International Certificación Network).

Esta certificación internacional, alcanzada por primera vez por una empresa local prestadora de Servicios Públicos de Transporte de Pasajeros, según los directivos de la empresa “es una demostración objetiva en conformidad con las normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión de las organizaciones, que hace enfoque primordialmente en la satisfacción de los usuarios y vecinos”.

También señalaron que la firma “ha profundizado sus esfuerzos con vistas a reafirmar la Mejora Continua de la Organización, y de la Seguridad Vial”, y que como resultado de ello también lograron acreditar la certificación de la Norma IRAM 3810:2006 Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

“Dicha norma imprime el compromiso de fijar y cumplir con procedimientos que garanticen la seguridad de nuestros usuarios y la mejora continua del desempeño vial del sistema que a diario asume nuestra Organización”, explicaron.

Además, los empresarios aclararon: “Creemos que este logro ha sido posible gracias al esfuerzo superador de todos quienes conformamos Empresa Nueve de Julio SAT, ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad, remarcando el compromiso irrenunciable con nuestra querida ciudad de La Plata y su gente”.

“Como lanzamiento de este logro se realizará un evento que a tal efecto tendrá lugar el día viernes 28 de Junio, de 19 a 23 horas, en el Salón Vonharv, ubicado en Avenida 19 entre 511 y 514, de la localidad de Gonnet”, concluyeron voceros de la empresa.

A la cita, pudo confirmar este portal, “concurrirán el Intendente de La Plata, Julio Garro, concejales, referentes gremiales, instituciones, diputados, autoridades de las compañías aseguradoras entre otros, y se otorgaran premios y menciones a los mejores conductores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias