º C Jue 17 de octubre, 22:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Más de 30 fuerzas sindicales se sumaron a la campaña “Victoria Tolosa Paz intendenta”

Anoche más de 30 organizaciones sindicales expresaron formalmente su apoyo a la dirigente peronista que busca convertirse en la primera mujer intendenta de la ciudad de La Plata.

por Blanco Negro

19/06/2019

Tp1

“La compañera Victoria Tolosa Paz es la mejor opción para convocar con fuerza y convicción al Frente Todos en La Plata y recuperar así la mayoría social y política, ganar la ciudad y gobernarla de manera justicialista”, expresa el documento que dio origen a la mesa sindical de la precandidata, y que anoche suscribieron más de 30 secretarios generales en el Club Meridiano V.

“Venimos trabajando muy fuerte no solamente para lograr la unidad de toda la dirigencia política y del movimiento nacional justicialista, sino también la unidad de todo el movimiento obrero”, dijo Victoria Tolosa Paz en la apertura del encuentro, y agregó: “El camino es respetarnos en la diversidad pero al mismo tiempo poder formar una mirada conjunta de proyecto de ciudad que incluya a todos y a todas”.

“Somos una nueva fuerza política construida desde el consenso y el diálogo, con heterogeneidad y respeto absoluto por la diversidad de los actores que la componen. Es de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro, siempre sumando, democráticamente y sin sometimientos”, agregó Tolosa Paz.

Luego la precandidata aseguró: “Cuando recorro los barrios las compañeras y compañeros me dicen ´únanse para ganar´. Y esa unidad la podemos construir en una lista de consenso o en las PASO. Nosotros venimos diciendo que va a haber PASO y por eso vamos a poner nuestra propuesta de cara al voto platense”.

Por último, Tolosa Paz planteó: “Si somos la región capital que tiene el cinturón flori-frutihortícola más importante de la provincia de Buenos Aires, que tiene su propia Universidad, que tiene Puerto, Astillero y parques industriales a potenciar, ¿cómo no vamos a poder definir un perfil productivo, industrial y tecnológico que genere empleo genuino para esta ciudad y para toda la Región? Podemos hacerlo y lo vamos a hacer”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019