º C Dom 20 de octubre, 10:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tolosa

Este sábado realizarán una nueva jornada de atención primaria gratuita para perros y gatos

El consultorio móvil de asistencia veterinaria ofrecerá vacunación antirrábica, desparasitación y todo lo que tanga que ver con atención y consultas en la localidad de Tolosa.

por Blanco Negro

21/06/2019

Perro

El consultorio móvil atiende a más de 300 mascotas por fin de semana, y este sábado realizará una nueva jornada de asistencia veterinaria para perros y gatos en la calle 525 y 22, en el horario de 14 a 18 horas.

La iniciativa, impulsada por la Dirección local de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, recorre todas las localidades de la ciudad e invita a los vecinos a asistir a sus mascotas de manera libre y gratuita, con la atención de profesionales de la Comuna.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, remarcó: “Esta campaña es importante para la Salud Pública de todos los ciudadanos”, y destacó: “Cada vez son más los vecinos que se acercan a estas jornadas para acceder a este beneficio que es gratuito”.

No obstante, desde la Comuna informaron que “en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha”.

Finalmente, se precisó que “las personas que quieran castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16”.


Noticias relacionadas

  • 01

    Festejarán el Día de la Madre en #OktoberMeridiano: música, cerveza artesanal y entretenimientos

    Organiza el Circuito Cultural Meridiano V, sus espacios culturales, bares y restaurantes.
    19/10/2019

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    19/10/2019

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019