sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 21 jun 2019

La chica platense desaparecida desde el miérc

Encontraron a Brisa Castro: "Estaba muy asustada y decía que estuvo secuestrada"

La chica platense de 16 años estaba desaparecida desde el miércoles, cuando se tomó un colectivo en 117 y 96. Apareció este viernes en Sarandí. Testigos aseguran que Brisa estaba muy asustada y que dijo haber estado secuestrada. La policía busca saber qué sucedió.


La adolescente plantense fue hallada en un predio “Tita Mattiussi” que posee Racing Club en Sarandí.

“La chica estaba muy asustada, decía que estuvo secuestrada y que se pudo escapar”, relató una de las personas que la encontró en el predio deportivo. Según fuentes policiales, Brisa se encuentra en buen estado físico.

La menor fue trasladada a la Comisaría N°6 de Avellaneda. Su familia para espera en la DDI La Plata para su reencuentro y conocer los detalles sobre lo sucedido.

Brisa tiene 16 años y vive en el barrio Altos de San Lorenzo. El pasado miércoles, visitó a su novio del barrio Villa Elvira y pasadas las 18.30 horas subió a un colectivo de la Línea Este, en la esquina de las calles 117 y 96, para volver a su casa.

Su familia recibió un mensaje de ella avisando que ya estaba en camino pero nunca llegó.

A fines del año pasado, Brisa había denunciado que en la parada de 120 y 72, muy cerca de donde tomó el micro el miércoles, fue acosada por un hombre que le exigió con insistencia que se subiera a su moto, y también acusó a otros dos hombres en una camioneta blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias