º C Sáb 20 de julio, 18:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Arturo Seguí

Con “orégano” era mucho más cara: detuvieron a un pizzero de La Plata por vender marihuana

Efectivos policiales allanaron una pizzería en Arturo Seguí y confirmaron que el local era utilizado como “fachada” para la venta de estupefacientes. En el lugar secuestraron 723 gramos de marihuana en un frasco que decía “orégano”.

por Blanco Negro

21/06/2019

Oregano

El descubrimiento se dio casi por casualidad, cuando efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso de un robo. Como no lo encontraron, fueron hasta la pizzería que administraba el acusado a pocos metros, en la localidad de Arturo Seguí.

Allí 723 gramos de marihuana en un frasco rotulado como “orégano” y una singular lista de precios que elevaba demasiado el precio de las pizzas si el cliente la pedía con ese condimento.

En el procedimiento quedó detenido un hombre de 43 años que estaba al frente del comercio. También se encontraron teléfonos que habían sido denunciados como robados.

Además del cannabis, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.

Los investigadores aseguran que el comercio era utilizado como “fachada” para le venta de droga y señalaron que para pedir marihuana utilizaban la palabra “orégano” como un código. Télam





Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

    Joaquín Do Santos de 28 años fue atropellado el jueves por la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a la feria de 96 y 117 donde trabajaba. El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019