º C Dom 20 de octubre, 10:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Arturo Seguí

Con “orégano” era mucho más cara: detuvieron a un pizzero de La Plata por vender marihuana

Efectivos policiales allanaron una pizzería en Arturo Seguí y confirmaron que el local era utilizado como “fachada” para la venta de estupefacientes. En el lugar secuestraron 723 gramos de marihuana en un frasco que decía “orégano”.

por Blanco Negro

21/06/2019

Oregano

El descubrimiento se dio casi por casualidad, cuando efectivos policiales allanaron la vivienda del sospechoso de un robo. Como no lo encontraron, fueron hasta la pizzería que administraba el acusado a pocos metros, en la localidad de Arturo Seguí.

Allí 723 gramos de marihuana en un frasco rotulado como “orégano” y una singular lista de precios que elevaba demasiado el precio de las pizzas si el cliente la pedía con ese condimento.

En el procedimiento quedó detenido un hombre de 43 años que estaba al frente del comercio. También se encontraron teléfonos que habían sido denunciados como robados.

Además del cannabis, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.

Los investigadores aseguran que el comercio era utilizado como “fachada” para le venta de droga y señalaron que para pedir marihuana utilizaban la palabra “orégano” como un código. Télam





Noticias relacionadas

  • 01

    Festejarán el Día de la Madre en #OktoberMeridiano: música, cerveza artesanal y entretenimientos

    Organiza el Circuito Cultural Meridiano V, sus espacios culturales, bares y restaurantes.
    19/10/2019

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    19/10/2019

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019