º C Jue 17 de octubre, 23:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por la obra de 1 y 32

Este fin de semana el Tren Roca sólo llega hasta Villa Elisa

En el marco de la obra del paso bajo a nivel de avenida 1 y 32, la Municipalidad de La Plata informó que este fin de semana avanzarán los trabajos de pilotaje en zona de vías entre 532 y 32, por lo que se verá interrumpido parcialmente el servicio del Tren Roca en la ciudad.

por Blanco Negro

22/06/2019

1%20y%2032

Este sábado y domingo, el tren llegará hasta la estación de Villa Elisa por lo que las estaciones de City Bell, Gonnet, Ringuelet, Tolosa y La Plata no tendrán actividad hasta el lunes.

La nueva restricción al servicio tiene lugar en el marco del avance de la construcción los dos pasos bajo nivel de tres carriles cada uno en 1 y 32, una obra complementaria de la electrificación del Tren Roca financiada por el BID.

Como parte de los trabajos, se llevará a cabo la construcción de cuatro puentes ferroviarios, dos del lado de avenida 32 y otros dos del lado de 532; cuatro puentes carreteros; pasos peatonales con rampas para todas veredas paralelas a los carriles, puentes y zona de intervención del cruce bajo nivel; iluminación en toda la zona de influencia; demarcación vertical y señalización horizontal; equipamiento urbano y parquización.

Durante estos fines de semana también se están realizando trabajos en las vías a la altura de Tolosa para la pronta inauguración del taller ferroviario de dicha localidad.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019