jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 jun 2019

Vaticinan otro triunfo récord

Ensenada: Mario Secco presentó la lista de concejales que lo acompañará en su última reelección

El intendente de Ensenada lanzó oficialmente su candidatura para reelegir como intendente de Ensenada y presentó la lista de concejales que llevará la boleta local del “Frente de Todos”. El jefe comunal brindó un encendido discurso con fuertes críticas contra Cambiemos.


El acto de lanzamiento tuvo lugar este viernes por la noche en el salón de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle San Martín y Sarmiento. Con el apoyo de más de 60 agrupaciones e instituciones, Secco confirmó que irá por su último mandato al frente de la Municipalidad de Ensenada que conduce desde 2003.

“El Frente Todos en Ensenada ya tiene Lista y su objetivo es continuar con la senda de crecimiento que hace 16 años comenzó a transformar la realidad de los vecinos de todos los barrios con hechos concretos”, señaló Secco.

La lista de concejales será encabezada nuevamente por Luis Blasetti y le seguirán Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizon.

Como concejales suplentes figuran Susana Guiletti, Jonatan Da Cruz, Florencia Cisneros, Néstor Leonio, Laura de las Mercedes Aguirre y Sebastián Vázquez. A consejeros escolares se presentan Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini; como consejeros suplentes Fabián Gutiérrez, Vanesa Martino y Mauro Martino.

Con el triunfo asegurado y la posibilidad de marcar un nuevo récord en su cosecha de votos, Secco iniciará en diciembre su quinto y último mandato ya que en 2016 la legislatura bonaerense aprobó una ley que establece que los intendentes pueden ser reelegidos una sola vez, tomando como primer período el comenzado en 2015. Durante estos cuatro años, Secco tendrá la tarea de definir a su sucesor.

“Es sumamente importante recuperar el rumbo para que los argentinos dejen de sufrir las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, que hundió al país en una profunda crisis”, señaló Secco ante dirigentes y militantes.

Desde el oficialismo presentaron la lista como un armado “plural” y con “importante presencia de la juventud y las instituciones”.

“A pesar del bloqueo económico por parte de Macri y Vidal, demostramos que año tras año seguimos creciendo, encarando obras en todos los barrios y mejorando los servicios a partir de una correcta y transparente administración de los recursos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias