º C Jue 21 de noviembre, 00:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Consenso Federal La Plata

La precandidata María José Scottini presentó su lista de concejales y senadores

Confirmaron que tendrá la siguiente nómina de concejales: Facundo Yessi, Veronica Gianini, Gerardo Soria, Patricia Ibarburen, Jorge Citarelli y Fernanda Valverde.

por Blanco Negro

22/06/2019

Scottini

Además, la lista de senadores provinciales estará conformada por Nicolás Palatino, y lo siguen los referentes sindicales Paola Suárez y Mario Fiordomi.

“El ex intendente de Bolivar Bali Bucca será el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, se informó.


Noticias relacionadas

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019

  • J

    El viernes presentarán el "Comité de solidaridad con los pueblos latinoamericanos" de La Plata

    El viernes 22 de noviembre harán la primera reunión para conformar el Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos en La Plata. Tendrá lugar en el Edificio Karakachoff a las 10:30hs de la mañana y contará con la participación de distintos sindicatos de la ciudad, tanto de la CGT como de la CTA, comunidades que residen en el país, tanto de Chile, como de Bolivia y organismos de derechos humanos.
    20/11/2019

  • Macri

    Papelón: en un mismo día, Macri aprobó y vetó una actualización del protocolo del aborto no punible

    La medida causó sorpresa ya que iba a contrapelo de la postura que mantuvo el gobierno nacional durante toda la gestión. Primero, en el Boletín Oficial se publicó una resolución impulsada por el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, que actualizaba el protocolo para la interrupción voluntaria del embarazo (ILE). Sin embargo, a las pocas horas se supo que Mauricio Macri resolvió anularla. Ahora se rumorea que le pedirán la reununcia Rubinstein. En 2016 había pasado algo similar en la Provincia.
    20/11/2019