jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 23 jun 2019

El regalo de Daletto no sirvió

El “monzonismo” quedó marginado de las listas oficialistas

El presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diputados, que en los últimos días lanzó una curiosa campaña en favor de Monzó, no logró que lo incluyeran en la lista de candidatos de la Cuarta Sección Electoral.


En las últimas semanas, en las oficinas de los diputados bonaerenses llegaron regalos del presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Baja, el oficialista Marcelo Daletto.

Cada legislador recibió una taza blanca en la que contenía su respectivo nombre, la leyenda “Reivindicamos la rosca” y una foto impresa de Emilio Monzó, jefe político de Daletto y titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

Daletto, identificado con el “monzonismo”, que ingresó a la Legislatura en 2015 representando a la Cuarta Sección Electoral, dejaba en claro en el obsequio entregado a sus colegas que reivindicaba la posición de su jefe político, que tiempo atrás lanzó dicha frase pidiendo más discusiones políticas y menos consejos de Durán Barba.

“El regalo de Daletto no sirvió”, repetían anoche algunos dirigentes radicales cuando se conoció la lista de “Juntos por el Cambio” de la Cuarta Sección Electoral y el nombre del dirigente de Chacabuco estaba ausente.

Sin embargo, Emilió Monzó tampoco pudo lograr la reelección de otros dirigentes propios; entre ellos, la de su hermano Gabriel, que dejará su banca en el senado bonaerense representando a La Plata en diciembre próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias