º C Sáb 14 de diciembre, 18:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió AUBASA

Cruzar la barrera de un peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata costará hasta 15 mil pesos de multa

La empresa aseguró que "la suba de las sanciones es porque casi 36.000 automovilistas al mes intentan evitar pagar el peaje en la autovía Buenos Aires-La Plata, y las rutas que conducen a balnearios de la costa atlántica".

por Blanco Negro

24/06/2019

Autopista

En ese marco Aubasa informó que colocará “cámaras y multará con hasta 15.000 pesos a los infractores”.

“Es necesario implementar nuevas medidas para erradicar las peligrosas maniobras de aquellos que evitan el pago, y que en muchos casos provocan accidentes en las vías. Hasta el momento las sanciones eran mínimas", agregó la empresa.

Y señaló que “en pocos días saldrá la licitación para la colocación de las cámaras" , y que será después el Ministerio de Gobierno "el que aplicará las sanciones a los vehículos que violen la ley de tránsito 24.449”.


Noticias relacionadas

  • Momo

    Ya está el listado de Muñecos de Fin de Año: todos los personajes homenajeados en La Plata

    Este viernes cerró definitivamente la inscripción de momos para fin de año. En total fueron anotados 58 muñecos, 14 menos que la cantidad que hubo en 2018. Como siempre, los personajes de películas y series son los más elegidos para ser representados.
    14/12/2019

  • Diagonal%2073

    Un urbanista platense presentó una denuncia penal contra Garro y otros funcionarios por “plagio”

    El arquitecto Luis Cappanini denunció al secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo, y al intendente de La Plata, Julio Garro, por “sustracción de derechos de autor y de propiedad intelectual”. El urbanista asegura que fue convocado para trabajar en un proyecto de bicisendas, tema que venía desarrollando hace años, y que luego el municipio materializó parte de sus ideas sin su consentimiento ni retribución alguna a cambio.
    14/12/2019

  • Q

    Para verte gambetear: en un encuentro de tango recordarán a Jorge Alorsa y “La Guardia Hereje”

    Luego de haber sido reprogramado el último fin de semana por las condiciones climáticas, el domingo 15 a partir de las 15 horas realizarán la octava edición del festival “Un domingo con Alorsa”, en la Plaza Bocha Esperanza.
    14/12/2019