º C Sáb 20 de julio, 19:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió AUBASA

Cruzar la barrera de un peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata costará hasta 15 mil pesos de multa

La empresa aseguró que "la suba de las sanciones es porque casi 36.000 automovilistas al mes intentan evitar pagar el peaje en la autovía Buenos Aires-La Plata, y las rutas que conducen a balnearios de la costa atlántica".

por Blanco Negro

24/06/2019

Autopista

En ese marco Aubasa informó que colocará “cámaras y multará con hasta 15.000 pesos a los infractores”.

“Es necesario implementar nuevas medidas para erradicar las peligrosas maniobras de aquellos que evitan el pago, y que en muchos casos provocan accidentes en las vías. Hasta el momento las sanciones eran mínimas", agregó la empresa.

Y señaló que “en pocos días saldrá la licitación para la colocación de las cámaras" , y que será después el Ministerio de Gobierno "el que aplicará las sanciones a los vehículos que violen la ley de tránsito 24.449”.


Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

    Joaquín Do Santos de 28 años fue atropellado el jueves por la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a la feria de 96 y 117 donde trabajaba. El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019