º C Jue 17 de octubre, 22:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo advirtió AUBASA

Cruzar la barrera de un peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata costará hasta 15 mil pesos de multa

La empresa aseguró que "la suba de las sanciones es porque casi 36.000 automovilistas al mes intentan evitar pagar el peaje en la autovía Buenos Aires-La Plata, y las rutas que conducen a balnearios de la costa atlántica".

por Blanco Negro

24/06/2019

Autopista

En ese marco Aubasa informó que colocará “cámaras y multará con hasta 15.000 pesos a los infractores”.

“Es necesario implementar nuevas medidas para erradicar las peligrosas maniobras de aquellos que evitan el pago, y que en muchos casos provocan accidentes en las vías. Hasta el momento las sanciones eran mínimas", agregó la empresa.

Y señaló que “en pocos días saldrá la licitación para la colocación de las cámaras" , y que será después el Ministerio de Gobierno "el que aplicará las sanciones a los vehículos que violen la ley de tránsito 24.449”.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019