º C Mar 16 de julio, 17:18 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Calle Baradero

Con fondos del Municipio, en Ensenada ya asfaltan la calle que la conecta con Berisso: tendrá cuatro carriles

La Municipalidad de Ensenada comenzó con los trabajos de fresado en calle Baradero, la arteria que se transformará en una autovía de 4 manos para que el acceso y egreso a esa ciudad sea más fluido. “Con fondos propios, esta es una nueva muestra de que los impuestos vuelven al vecino en obras y servicios”, aseguraron desde el distrito que conduce el Intendente Mario Secco.

por Blanco Negro

25/06/2019

1

En el lugar ya se encuentran agentes de Tránsito trabajando para ordenar la circulación vehicular.

Desde la Comuna piden “paciencia” a los vecinos del barrio y a los automovilistas que transitan por la zona: “La obra se llevará a cabo a gran ritmo para que esta gran autovía sea inaugurada lo antes posible”, aseguraron.



Noticias relacionadas

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019