º C Mar 16 de julio, 17:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Este jueves habrá cambios en los servicios municipales por el “Día del Trabajador del Estado”

El sistema de recolección de residuos funcionará normalmente, no habrá Estacionamiento Medido y el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante la jornada.

por Blanco Negro

26/06/2019

1

También se informó que las oficinas administrativas dependientes de la Municipalidad de La Plata no tendrán actividad abierta para el público durante la jornada del jueves, y que “la recolección de residuos se realizará de manera normal”.

El sistema de Estacionamiento Medido no funcionará durante toda la jornada, ni tampoco habrá turnos para obtener las licencias de conducir.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente, y además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante ambas jornadas.

Asimismo, se informó que el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dispondrá de guardias durante toda la jornada ante cualquier caso que requiera intervención y asistencia.

La República de los Niños no abrirá sus puertas a raíz del asueto y retomará con su actividad habitual el día viernes en el horario de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas sólo se realizarán de 8 a 12 horas.

Por último, se informó que “el Mercado Central abrirá sus puertas normalmente durante la jornada del jueves en el horario de 8 a 16 horas”.


Noticias relacionadas

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019