º C Jue 17 de octubre, 22:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 49 entre 2 y 3

El sábado inaugurarán "Rebelión", un espacio cultural y político de la Juventud del PTS

Estarán presentes el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, junto a Christian Castillo, precandidato a Gobernador, y a Luana Simioni, precandidata a Intendente por la ciudad.

por Blanco Negro

27/06/2019

Rebelion “Con la inauguración de Rebelión queremos brindar un espacio que sirva para organizar una gran campaña del Frente de Izquierda en La Plata y toda la región", expresaron desde la organización.

El lugar está pensado, agregaron, “para la organización de las luchas”, y del movimiento de mujeres que pelea por el derecho al aborto.

También para que sea útil a quienes “se organizan para enfrentar la precarización”, y "en defensa de la educación y contra el ajuste de Macri, Vidal, Garro y los gobernadores”, sostuvo Luana Simioni.

A partir de las 20 habrá comida y barra a precios populares, feria autogestiva, exposición de fotos y pinturas.

“Se recitarán poesías y estarán presentes jóvenes de San Miguel de Monte haciendo Hip Hop antirrepresivo, tocaran la banda de rock Eterno Naufragio y el conjunto de música cubana Son Poquito”, detallaron.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019