º C Mar 16 de julio, 17:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 49 entre 2 y 3

El sábado inaugurarán "Rebelión", un espacio cultural y político de la Juventud del PTS

Estarán presentes el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, junto a Christian Castillo, precandidato a Gobernador, y a Luana Simioni, precandidata a Intendente por la ciudad.

por Blanco Negro

27/06/2019

Rebelion “Con la inauguración de Rebelión queremos brindar un espacio que sirva para organizar una gran campaña del Frente de Izquierda en La Plata y toda la región", expresaron desde la organización.

El lugar está pensado, agregaron, “para la organización de las luchas”, y del movimiento de mujeres que pelea por el derecho al aborto.

También para que sea útil a quienes “se organizan para enfrentar la precarización”, y "en defensa de la educación y contra el ajuste de Macri, Vidal, Garro y los gobernadores”, sostuvo Luana Simioni.

A partir de las 20 habrá comida y barra a precios populares, feria autogestiva, exposición de fotos y pinturas.

“Se recitarán poesías y estarán presentes jóvenes de San Miguel de Monte haciendo Hip Hop antirrepresivo, tocaran la banda de rock Eterno Naufragio y el conjunto de música cubana Son Poquito”, detallaron.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019