martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 28 jun 2019

La Plata

El sábado se presentarán ballets de la Escuela de Danzas Clásicas en el Pasaje Dardo Rocha

Se podrá disfrutar de la presentación el sábado 29 de junio a las 20 horas. La Escuela de Danzas Clásicas de La Plata está dirigida por el profesor Danilo Delgado y actualmente desarrolla sus actividades en calle 54 (entre 7 y 8).


La muestra coreográfica ofrecerá una programación de repertorio clásico y contemporáneo en la Sala A del Pasaje, en calle 50 (entre 6 y 7).

Según se informó, “se presentarán los Ballets Clásico Infantil y Juvenil bajo la Dirección de Raúl Gatto; el Ballet Contemporáneo dirigido por Laura Cucchetti; y trabajos coreográficos de los docentes Walter Artigas, Yamila Cruz Valla, Clavelina Gomez Bastida, Mercedes Falkemberg, Lorena Pérez”.

También habrá coreografías de los alumnos Julieta Vera, Micaela Pascadópoli y Juanchi Bendrame, con la interpretación en vivo de la pianista acompañante Mercedes Esayán.

En la sede de la escuela se dictan tres carreras de enseñanza gratuita: Profesorado en Danzas Clásicas, Profesorado en Danza Contemporánea y Profesorado en Danza Expresión Corporal.

Desde la secretaria de Cultura y Educación municipal informaron que las entradas, cuyo valor es de $150, están disponibles en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Los tickets podrán adquirirse hasta el día viernes, de 17.30 a 22 horas, o el sábado a partir de 15.30 horas y hasta el inicio de la función.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias