º C Jue 17 de octubre, 22:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de la oficialización de las listas

Chacabuco: el Presidente de la Cooperativa Eléctrica se erige como el favorito del Frente de Todos

Ricardo Cimianelli, que cuenta con el apoyo del diputado provincial Mauricio Barrientos, deberá sortear una interna con el concejal Martín Carnaghi, ex secretario de Julián Domínguez.

por Gabriela Cesarini

30/06/2019

Rs

El sábado 22 de junio, momento del cierre de listas nacionales, seccionales y municipales, se presentaron tres candidatos a intendente en el “Frente de Todos” por el distrito de Chacabuco”: Ricardo Cimianelli, Martín Carnaghi y Julieta Garello.

Horas más tarde, la Junta Electoral del frente que lleva como candidato a Presidente a Alberto Fernández oficializó, mediante la resolución 2, sólo las listas de Cimianelli y Carnaghi, quedando marginada la de Garello.

Ricardo Cimianelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local, que cuenta con el apoyo del diputado provincial Mauricio Barrientos, es el favorito para ganar la interna local, según algunas encuestas locales.

En las últimas horas, el diputado y ex intendente Barrientos participó de la peña militante organizada por el equipo de Cimianellí y destacó la importancia de que el peronismo vuelva a gobernar la nación, la provincia y el municipio: “Estas políticas neoliberales han destruido miles de puestos de trabajo y familias enteras. Es imprescindible revertir este proceso”.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019