º C Mar 16 de julio, 17:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de la oficialización de las listas

Chacabuco: el Presidente de la Cooperativa Eléctrica se erige como el favorito del Frente de Todos

Ricardo Cimianelli, que cuenta con el apoyo del diputado provincial Mauricio Barrientos, deberá sortear una interna con el concejal Martín Carnaghi, ex secretario de Julián Domínguez.

por Gabriela Cesarini

30/06/2019

Rs

El sábado 22 de junio, momento del cierre de listas nacionales, seccionales y municipales, se presentaron tres candidatos a intendente en el “Frente de Todos” por el distrito de Chacabuco”: Ricardo Cimianelli, Martín Carnaghi y Julieta Garello.

Horas más tarde, la Junta Electoral del frente que lleva como candidato a Presidente a Alberto Fernández oficializó, mediante la resolución 2, sólo las listas de Cimianelli y Carnaghi, quedando marginada la de Garello.

Ricardo Cimianelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica local, que cuenta con el apoyo del diputado provincial Mauricio Barrientos, es el favorito para ganar la interna local, según algunas encuestas locales.

En las últimas horas, el diputado y ex intendente Barrientos participó de la peña militante organizada por el equipo de Cimianellí y destacó la importancia de que el peronismo vuelva a gobernar la nación, la provincia y el municipio: “Estas políticas neoliberales han destruido miles de puestos de trabajo y familias enteras. Es imprescindible revertir este proceso”.




Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019