jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 jun 2019

Berisso

Cincotta: “El cambio impulsado por Macri y Vidal exige el compromiso de los jóvenes”

Así lo manifestó la concejal de “Juntos por el Cambio” de Berisso y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, que en las últimas horas mantuvo encuentros con funcionarios y militantes.


Luego de la presentación y oficialización de las listas, los distintos candidatos de Berisso comenzaron a planificar la campaña electoral rumbo a las PASO de agosto.

La concejal de “Juntos por el Cambio” Mariela Cincotta continuó con su trabajo legislativo y participó de algunos encuentros barriales con jóvenes y dirigentes provinciales.

En compañía de la diputada provincial oficialista y Presidenta de la Juventud PRO Argentina, Verónica Barbieri, la concejal Mariela Cincotta destacó: “El cambio impulsado por Macri y Vidal exige el compromiso de los jóvenes”.

Bajo el slogan “Los jóvenes de la Provincia preparándonos para seguir acompañando a Vidal y Macri”, la legisladora de Vicente López y la edil de Berisso se reunieron en las últimas horas para diagramar actividades rumbo a las PASO de agosto y fortalecer, de esa manera, las actividades juveniles que desarrollaran en todo el territorio bonaerense.

Respecto a la lista encabezada por el intendente Jorge Nedela, Cincotta destacó: “En Berisso, nuestra gestión ha resuelto problemas que persistían de décadas anteriores. Por ello, los vecinos saben quienes somos y nos van a seguir acompañando con su voto”, aclaró Cincotta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias