jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 1 jul 2019

Elecciones 2019

Julio Garro lanzó su precandidatura a Intendente de La Plata por "Juntos por el Cambio"

“Los que dejaron la ciudad al servicio de las mafias hoy quieren volver, pero los platenses no lo vamos a permitir”, aseguró el Jefe Comunal platense.


El lanzamiento se llevó a cabo en un gran acto realizado esta noche. En el evento, Garro presentó formalmente la lista de precandidatos de Juntos por el Cambio que lo acompañarán en las elecciones, y destacó los principales hitos de su gestión.

El puntapié inicial de la campaña del oficialismo fue en el Club Universitario de La Plata. Allí el Intendente vaticinó al presentar a sus candidatos ante vecinos y militantes: "Si nos concentramos en los hechos concretos que logramos, en cada escuela reparada, en cada ambulancia del SAME, en cada obra hidráulica, en cada calle asfaltada con calidad, y lo contraponemos a ese pasado corrupto, los platenses van a volver a elegirnos como lo hicieron en 2015”.

Luego afirmó: “En 2015 representamos la esperanza de los vecinos que dijeron basta al abandono, basta a la corrupción y a las mafias, basta de gobernar de espaldas a la gente y apostaron por el cambio”.

“Hoy seguimos representando la misma esperanza, pero con bases más sólidas porque tenemos las credenciales de lo que hicimos en estos años”, agregó Garro y aseguró: “Hemos logrado cambios para siempre que eran impensables”.

“Una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones. Quienes sumergieron a La Plata la peor inundación de su historia y el abandono pretenden volver y ya se calzaron el disfraz de la salvación, proponiendo el atajo falso. No podemos permitirnos que ese pasado y esos mismos personajes vuelvan a sembrar la tristeza en nuestra Ciudad”, dijo el jefe comunal refiriéndose a la oposición.

Por último, pidió “un esfuerzo grande a la militancia y a los vecinos” con vistas a los comicios, y recalcó: “Llegó el momento de decidir qué ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

Al destacar los principales hitos de su gestión, resaltó la creación de 45 kilómetros de obras hidráulicas; las 30.000 nuevas luces LED; el Servicio de Emergencias Médicas (SAME); las 1.000 cámaras de seguridad; el Centro de Operaciones y Monitoreo más moderno de la Provincia; y el flamante Comité Operativo de Emergencias Municipal, con la más alta tecnología; entre otros.

La lista completa de ‘Juntos por el Cambio’ que encabeza en la ciudad capital el actual intendente, Julio Garro, la integran en el Senado provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.

En el Concejo Deliberante, está conformada por Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino Romina Marascio, Federico Moya, Carla Fernández, Sergio Sarlo, Raquel Krakover, Osvaldo Fracassi y Marisa Espósito.

Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares son María Belén Muñoz, Ernesto Lisandro Caviglioni, Alejandrina Mirta Battaglino, Diego Brutti, Nancy García y Juan José Pache Romañuk.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias