jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 jul 2019

Elecciones 2019

Chiche Duhalde visitó el Taller Protegido de Ensenada con los candidatos Carfaña y Scheffer

La referente del lavagnismo estuvo acompañada por la candidata a senadora ensenadense Julieta Scheffer, el postulante a intendente Gabriel Carfaña y los tres primeros aspirantes a concejales: Walter Scheffer, Cintia Viviana Elichondoborde y Walter Gil.


La candidata a primera senadora provincial por Consenso Federal dialogó con autoridades y colaboradores de la institución, que es una referencia de esta región en el tema discapacidad.

Las autoridades del Taller Protegido recordaron en la charla con la candidata a primera senadora provincial por Consenso Federal que durante su gestión al frente del área social bonaerense “se hicieron las principales obras en la sede de La Paz y Saenz Peña”, según se informó.

“Chiche Duhalde se comprometió a trabajar desde el senado en la problemática de discapacidad, y aseguró que volverá cuando pase la campaña, ya electa legisladora, para avanzar con las autoridades y beneficiarios de la entidad, para llevar a cabo propuestas que se analizaron durante el encuentro y que serán transformados en proyectos de ley”, explicó Walter Scheffer.

“Los argentinos necesitamos salir de la trampa de la grieta, que es funcional al macrismo y al kirchnerismo, para superar un enfrentamiento inútil que nos ha llevado a una crisis social y económica sin precedentes”, aseguró Chiche Duhalde.

Y concluyó: "Como dice (Roberto) Lavagna, no volvamos al pasado y superemos este presente de frustraciones con una propuesta de futuro que apueste a recuperar a las pequeñas y medianas empresas, que vuelva a crear empleo y que las familias dejen de padecer la incertidumbre de no saber lo que les va a pasar con su nivel de vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias