º C Sáb 20 de julio, 19:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con vistas al 9 de julio

La Fundación Pro Humanae Vitae prepara una jornada para celebrar el Día de la Independencia

Por los 203 años de la Declaración de la Independencia, el martes 9 en la Plaza Azcuénaga (19 y 44) habrá festejos conmemorativos.

por Blanco Negro

02/07/2019

Unnamed%20%282%29

El evento, que se desarrollará a partir del mediodía hasta las 20, contará con diferentes propuestas gastronómicas (locro, empanadas fritas, pastelitos, entre otras delicias criollas) de la mano del Circuito Urbano Gastronómico, programa perteneciente a la Fundación Pro Humanae Vitae.

Además, en el espacio de la Feria Manos Platenses se llevará a cabo la entonación del Himno Nacional Argentino a las 14 y luego se dará comienzo al espectáculo de danzas tradicionales argentinas con más de cincuenta bailarines de diversas agrupaciones tradicionalistas, entre ellas “Raíces de mi Tierra”; “Agrupaciones Norte Sur”; “Agrupaciones del Alba”.

Además, el evento contará con una gran oferta de productos artesanales de los mejores emprendedores locales.


Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

    Joaquín Do Santos de 28 años fue atropellado el jueves por la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a la feria de 96 y 117 donde trabajaba. El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019