º C Mar 16 de julio, 17:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde las 14 horas

El domingo vuelve la fiesta a Plaza Malvinas: llega una nueva edición de FLAP!

Contará con el show de artistas y bandas destacadas, como Los Cafres, Estelares, Edu Schmidt, La Sargento Pepe, y Caracol a Contramano.

por Blanco Negro

03/07/2019

Unnamed

El evento ase llevará a cabo de 14 a 20 horas en Avenida 19 y 51. Se podrá disfrutar de diversas actividades al aire libre: bandas en vivo, actividades lúdicas, foodtrucks con variedad de propuestas para merendar, dispensers de agua caliente y entrega gratuita de yerba, mantas, sillas y puff.

Uno de los números principales estará a cargo del ex cantante de Árbol, Edu Schmidt, que se subirá al escenario para poner ritmo y color a la tarde del domingo.

También el show contará con la presentación de la banda platense Estelares, que lleva más de 20 años arriba de los escenarios.

Además, vecinos de toda la ciudad podrán disfrutar la puesta en escena de Caracol a Contramano, el grupo nacido en La Plata que combina ska, reggae, rock y cumbia.

La propuesta artística incluirá también la música de Los Cafres, la banda argentina de reggae reconocida a nivel internacional.

Otro grupo que se subirá al escenario es La Sargento Pepe, un sexteto instrumental que reinterpreta clásicos de The Beatles desde un enfoque musical bien argentino combinando las canciones de la banda inglesa en una versión muy original de tango, cumbia, murga y milonga.

Cabe recordar que FLAP! es una propuesta amigable para con las mascotas, por lo que en cada festival el público puede asistir con sus animales, que son recibidos en el Patio de mascotas.

A su vez, personal de la Comuna estará presente realizando de manera gratuita vacunación antirrábica y atención primaria para perros y gatos, en el marco de la campaña de Asistencia Veterinaria.

Se puede interactuar en las redes oficiales con el hashtag #EnModoFlap.


Noticias relacionadas

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019