viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 3 jul 2019

En diciembre comenzará a sentirse más

Camuzzi aplicará un nuevo sistema de "boletas diferidas": mirá cómo pueden liquidar las próximas facturas

Camuzzi Gas informó que, aprovechando la normativa que dispuso el gobierno nacional, resolvió "con carácter excepcional y para los usuarios residenciales de gas natural y de gas propano" un diferimiento de pago del 22% en las facturas que se emitan desde el 1º de julio y hasta el 31 de octubre de 2019.


Los montos diferidos serán incorporados en las facturas que se emitan a partir del 1 de diciembre y abonados en 5 cuotas iguales y consecutivas, durante los 5 períodos mensuales siguientes.

“La medida tiene como objetivo otorgar una mayor previsibilidad a los usuarios trasladando parte de los montos a abonar por los consumos efectuados durante el invierno a los meses de verano, en donde se registra un menor consumo de gas natural y por ende menores montos a abonar en las respectivas facturas”, comunicó la empresa.

Y aclaró: “La adhesión a este beneficio será automática. Los usuarios podrán optar por no acogerse, expresando formalmente su decisión a la Distribuidora a través de la Oficina Virtual o de manera presencial en la Oficina Comercial más cercana a su domicilio”.

Por último, Camuzzi aclaró que “el costo financiero de este diferimiento será asumido por el Estado Nacional”.

“Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo con sus operaciones el 45% del territorio del país. Con un sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego”, explicaron los voceros de la firma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias