º C Mar 16 de julio, 17:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta madrugada

Hubo un incendio en el lavadero de Hospital Rossi de La Plata

En horas de la tarde todavía continúan analizando las causas.

por Blanco Negro

04/07/2019

1

Hoy a la madrugada se incendiaron dos secadoras del servicio de lavadero del hospital Rossi. “Si bien no hubo que lamentar heridos y el fuego fue extinguido rápidamente, aún no se conocen las causas del hecho”, informaron médicos del lugar.

“Los peritajes de bomberos están en curso”, fue lo primero que se supo a media mañana. Pero cuando varias horas después todavía no se informó qué resuiltado arrojaron las pericias. Hay funcionarios del Ministerio de Salud analizando lo que pasó.

“La atención del Hospital hasta el momento no ha sido afectada de manera significativa, podría llegar a verse afectada la circulación de sábanas y ropa de quirófano”, precisaron integrantes de la CICOP.



Noticias relacionadas

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019

  • Alondra%20viaja%20a%20san%20alonso_rafael%20abu%c3%adn%203

    Trajeron un ejemplar de "lobo gargantilla" desde Hungría para reintroducir la especie en el país

    Llegó hace 3 meses desde Hungría y fue trasladada a la Isla de San Alonso en el Parque Nacional Iberá. La especie está extinta en la Argentina desde mediados del siglo XX por alteraciones en su hábitat y por la caza furtiva. Su reintroducción es parte de un plan conjunto de la ONG The Conservation Land Trust (CLT), el gobierno de Corrientes y Parques Nacionales.
    16/07/2019