viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 5 jul 2019

Mantuvo una reunión con Garro y Pichetto

Lugli siguió a Pichetto y se alió con Cambiemos: “Hay muchos peronistas descontentos para sumar”

El concejal del bloque “Justicialista” y consejero provincial del PJ bonaerense mantuvo una reunión con el intendente de La Plata, Julio Garro, y con el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto. “Nadie me va a cambiar mi defensa de la justicia social”, aseguró el dirigente local.


“Hoy con Pichetto le dimos la bienvenida a Fabián Lugli a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir Juntos por el Cambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en la Ciudad que queremos”, anunció el intendente Julio Garro en su cuenta de Twitter.

Luego de la reunión, el concejal del boque “Justicialista” habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y expresó: “Yo vengo trabajando con Pichetto desde hace más de un año y en La Plata soy el único dirigente con cargos que se quedó con él, aunque ahora se están sumando otros peronistas descontentos”.

“De Pichetto me interesó su propuesta y su perfil de consenso y trabajo. Nadie me va a cambiar mi defensa de la justicia social. No hablamos nada sobre posibles cargos, yo voy a aportar mi experiencia y después se verá”, explicó Lugli.

De todos modos, el concejal que tiene mandato hasta diciembre aclaró que no se sumará al bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante local. Sobre su continuidad como vicepresidente del cuerpo, comentó: “Eso lo decidirá el cuerpo”.

El dirigente peronista cuenta con armado territorial en los barrios de Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo. “Puedo aportar trabajo, diálogo, consenso y experiencia. Sabemos que hay muchos peronistas descontentos para sumar”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias