º C Mar 16 de julio, 17:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Será restringido el tránsito de camiones en las rutas bonaerenses por el fin de semana largo

La medida alcanza a la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas. Es para facilitar el desplazamiento y prevenir accidentes en rutas turísticas ante el feriado del Día de la lndependencia.

por Blanco Negro

05/07/2019

Bb

“La circulación de vehículos de gran porte estará restringida desde este viernes en la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de " facilitar el desplazamiento y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas" ante el feriado del Día de lndependencia. Lo informó Vialidad provincial este viernes.

La restricción será en sentido a la Costa Atlántica este viernes entre las 18 y las 23.59 y el sábado de 6 a 14, mientras que en sentido a la Ciudad de Buenos Aires regirá el martes 9 de julio entre las 14 y las 23.59, informaron en la Dirección de Vialidad Provincial.

“La medida alcanza a la ruta provincial 2 (Autovía 2), desde el kilómetro 40,5 del ramal Buenos Aires – Mar del Plata hasta el kilómetro 400 (Camet) de la autopista Buenos Aires-La Plata; la RP 11 desde su intersección con la RP 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), y la RP 36 desde Rotonda RP 10 Prolongación Avenida 66-La Plata) hasta la intersección con RP 11 (Pipinas)”, detallaron.

Asimismo regirá la restricción en la RP 56, desde su intersección con la RP 11 (General Conesa) hasta el cruce con la RP 74 (General Madariaga); la RP 63, desde distribuidor de tránsito con RP 2 (Dolores) hasta la intersección con la RP 11 (Esquina de Crotto), y la RP 74, desde su intersección con la RP 56 (Maipú) hasta el cruce con la RP 11 (Pinamar).

Vialidad Provincial recomienda a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la vericación técnica vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla.

Telam


Noticias relacionadas

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019

  • Esta

    Con un ejemplar de "lobo gargantilla" traído desde Hungría buscan reintroducir la especie en el país

    Llegó hace 3 meses desde Hungría y fue trasladada a la Isla de San Alonso en el Parque Nacional Iberá. La especie está extinta en la Argentina desde mediados del siglo XX por alteraciones en su hábitat y por la caza furtiva. Su reintroducción es parte de un plan conjunto de la ONG The Conservation Land Trust (CLT), el gobierno de Corrientes y Parques Nacionales.
    16/07/2019