º C Sáb 20 de julio, 19:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En vacaciones de invierno

El Planetario de La Plata estrena un nuevo show fulldome dedicado al Sol

Luego del eclipse que despertó un gran interés en todo el país, el Planetario Ciudad de La Plata estrenará un nuevo show fulldome titulado “El sol; nuestro vecino estelar”.

por Blanco Negro

06/07/2019

Solll

“Ya pasó el eclipse solar del 2019, pero el año que viene, el 14 de diciembre de 2020, tendremos la oportunidad de ver nuevamente este fenómeno que atravesará la Patagonia”, explicaron desde el Planetario que decidió lanzar este nuevo show 4D dedicado al Sol.

Inaugurado en 2013, el Planetario de La Plata es el más moderno de Latinoamérica. Su pantalla semicircular y su equipamiento de avanzada para la reproducción de imágenes de altísima definición con dos proyectores tipo “4K Ultra HD” genera la sensación de estar inmerso dentro de la proyección.

“Mientras esperamos, en este tiempo entre eclipses, podrás disfrutar y aprender sobre el Sol en el nuevo show fulldome a estrenarse a partir del martes 23 de julio”, destacaron desde el Planetario.

En vacaciones de invierno el Planetario abrirá sus puertas desde el martes 23 de julio al domingo 4 de agosto, con entrada libre y gratuita.



Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019