º C Dom 20 de octubre, 11:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En vacaciones de invierno

El Planetario de La Plata estrena un nuevo show fulldome dedicado al Sol

Luego del eclipse que despertó un gran interés en todo el país, el Planetario Ciudad de La Plata estrenará un nuevo show fulldome titulado “El sol; nuestro vecino estelar”.

por Blanco Negro

06/07/2019

Solll

“Ya pasó el eclipse solar del 2019, pero el año que viene, el 14 de diciembre de 2020, tendremos la oportunidad de ver nuevamente este fenómeno que atravesará la Patagonia”, explicaron desde el Planetario que decidió lanzar este nuevo show 4D dedicado al Sol.

Inaugurado en 2013, el Planetario de La Plata es el más moderno de Latinoamérica. Su pantalla semicircular y su equipamiento de avanzada para la reproducción de imágenes de altísima definición con dos proyectores tipo “4K Ultra HD” genera la sensación de estar inmerso dentro de la proyección.

“Mientras esperamos, en este tiempo entre eclipses, podrás disfrutar y aprender sobre el Sol en el nuevo show fulldome a estrenarse a partir del martes 23 de julio”, destacaron desde el Planetario.

En vacaciones de invierno el Planetario abrirá sus puertas desde el martes 23 de julio al domingo 4 de agosto, con entrada libre y gratuita.



Noticias relacionadas

  • 01

    Festejarán el Día de la Madre en #OktoberMeridiano: música, cerveza artesanal y entretenimientos

    Organiza el Circuito Cultural Meridiano V, sus espacios culturales, bares y restaurantes.
    19/10/2019

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    19/10/2019

  • 11

    Refuerzo de vacunas: el Colegio de Odontólogos advierte a la población sobre una nueva dosis

    En un comunicado difundido en las redes sociales, la institución presidida por Natalia Weiler detalló quienes deben vacunarse con esta dosis extra. La situación de los adultos y las recomendaciones para los que viajan.
    20/10/2019