viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 6 jul 2019

En vacaciones de invierno

El Planetario de La Plata estrena un nuevo show fulldome dedicado al Sol

Luego del eclipse que despertó un gran interés en todo el país, el Planetario Ciudad de La Plata estrenará un nuevo show fulldome titulado “El sol; nuestro vecino estelar”.


“Ya pasó el eclipse solar del 2019, pero el año que viene, el 14 de diciembre de 2020, tendremos la oportunidad de ver nuevamente este fenómeno que atravesará la Patagonia”, explicaron desde el Planetario que decidió lanzar este nuevo show 4D dedicado al Sol.

Inaugurado en 2013, el Planetario de La Plata es el más moderno de Latinoamérica. Su pantalla semicircular y su equipamiento de avanzada para la reproducción de imágenes de altísima definición con dos proyectores tipo “4K Ultra HD” genera la sensación de estar inmerso dentro de la proyección.

“Mientras esperamos, en este tiempo entre eclipses, podrás disfrutar y aprender sobre el Sol en el nuevo show fulldome a estrenarse a partir del martes 23 de julio”, destacaron desde el Planetario.

En vacaciones de invierno el Planetario abrirá sus puertas desde el martes 23 de julio al domingo 4 de agosto, con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias