º C Sáb 20 de julio, 19:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por muy poco margen

Synopsis presentó sorprendentes resultados de su última encuesta, que pone a Macri ganando las elecciones

"Producto de una mayor polarización del escenario electoral -una mayor concentración de los apoyos electorales en los dos rincipales espacios -, por cuarto mes consecutivo se registra una mayor intención de voto al oficialismo, que en este relevamiento alcanza el 36,6%. En tanto que la intención de voto opositora continúa registrando niveles por encima del 50%, registrándose una disminución del nivel de indecisos", consigna la poresentación de los resultados del último sondeo de la reconocida consultora.

por Blanco Negro

06/07/2019

Eee

De cara a las Elecciones Primarias y con las candidaturas ya definidas, seguimos registrando, como en estudios anteriores, que la fórmula Fernández-Kirchner logra una mayor intención de voto (40,3%) que la fórmula Macri-Pichetto (36,2%), concentrando entre ambas más del 75% de la intención de voto total. La fórmula de Lavagna-Urtubey queda en tercer lugar con un 9,1% y cuarta aparece la fórmula Espert-Rosales con un 4,1%", según el estudio que compartimos en Info BLANCO SOBRE NEGRO.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Los jóvenes que atienden los puestitos de promoción electoral del macrismo la están pasando mal

    Este mediodía la esquina de 8 y 47 fue escenario de una refriega que podría haber terminado con más violencia. En otras esquinas tuvieron que suspender el reparto de volantes con la imagen de los candidatos del oficialismo por reacciones de vecinos muy enojados con el rumbo de la economía y la crisis social.
    19/07/2019

  • Foto%202

    Se reunió el “Foro hacia un gobierno municipal, ciudadano y participativo” con Saintout, Secco y Cagliardi

    A las 9 de la mañana el histórico Colegio Nacional estaba colmado de gente que se congregó para discutir "un plan de gobierno inclusivo, solidario y participativo" para la ciudad de La Plata.
    20/07/2019

  • Unnamed%20%282%29

    Garro y Salvador encabezaron encuentro ante más de 800 militantes del radicalismo platense

    “En esta elección se elige entre transparencia y democracia o corrupción y autoritarismo”, afirmó el intendente platense, que va por su reelección.
    20/07/2019