viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 6 jul 2019

Elecciones 2019

Federico Martelli: "Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro"

Ayer por la tarde, el precandidato a intendente por el espacio Presente del Frente de Todos, estuvo recorriendo las calles junto a vecinos del lugar y más tarde inauguró la Unidad Básica Darwin Passaponti.


Ayer, el precandiato federico Martelli recorrió el barrio Villa Elvira, donde estuvo con los vecinos en 601 y 116,y dialogó con ellos sobre sus problemas cotidianos. “Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro y, además, castigada por las políticas económicas de Macri”, sostuvo el dirigente.

“En todas las casas que visitamos los reclamos eran los mismos: pésimo estado de las calles, falta de luminarias, crisis económica e inseguridad”, enumeró Martelli y aseguró: “Podemos transformar la realidad de los vecinos si concretamos las obras que la localidad necesita y si tenemos un Estado presente que se ocupe de los problemas cotidianos”.

Luego de la recorrida Martelli inauguró en 119 y 94 la Unidad Básica Darwin Passaponti, donde dijo: “Si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido”.

Esta tarde en 72 entre 152 y 153 el dirigente peronista recorrió el merendero y ropero comunitario de Inés Cardozo y, también mantuvo una charla con los vecinos de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias