º C Mar 16 de julio, 17:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Federico Martelli: "Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro"

Ayer por la tarde, el precandidato a intendente por el espacio Presente del Frente de Todos, estuvo recorriendo las calles junto a vecinos del lugar y más tarde inauguró la Unidad Básica Darwin Passaponti.

por Blanco Negro

06/07/2019

1

Ayer, el precandiato federico Martelli recorrió el barrio Villa Elvira, donde estuvo con los vecinos en 601 y 116,y dialogó con ellos sobre sus problemas cotidianos. “Villa Elvira es una localidad olvidada y discriminada por Garro y, además, castigada por las políticas económicas de Macri”, sostuvo el dirigente.

“En todas las casas que visitamos los reclamos eran los mismos: pésimo estado de las calles, falta de luminarias, crisis económica e inseguridad”, enumeró Martelli y aseguró: “Podemos transformar la realidad de los vecinos si concretamos las obras que la localidad necesita y si tenemos un Estado presente que se ocupe de los problemas cotidianos”.

Luego de la recorrida Martelli inauguró en 119 y 94 la Unidad Básica Darwin Passaponti, donde dijo: “Si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido”.

Esta tarde en 72 entre 152 y 153 el dirigente peronista recorrió el merendero y ropero comunitario de Inés Cardozo y, también mantuvo una charla con los vecinos de la zona.



Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019