º C Sáb 20 de julio, 18:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con vistas al Encuentro Nacional de Mujeres

Mujeres que apoyan a Florencia Saintout se reunieron para analizar políticas de género

En Alternativa Coffe Work, el centro cultural ubicado en 15 y 47, mujeres de diferentes sectores del Frente de Todos se reunieron el sábado y debatieron de cara al próximo ENM y a las elecciones primarias. Estuvieron la concejal Virginia Rodríguez y referentes de agrupaciones peronistas de la Ciudad.

por Blanco Negro

07/07/2019

1

#Encuentro de Mujeres. Necesitamos construir políticas de género que contemplen la realidad actual y poner al Estado de una vez por todas al servicio de nuestras necesidades, bajo el amplio respeto a nuestros derechos. Es con @fsaintout #FrenteDeTodos @AlternativaCoffeWork , postearon las protagonistas de la reunión a modo de síntesis.

De acuerdo a lo que se informó,se discutieron dos temas: políticas de género para La Plata en el marco de la campaña electoral de la precandidata Florencia Saintout, y el desarrollo previo del Encuentro Nacional de Mujeres, previsto para octubre.



Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

    Joaquín Do Santos de 28 años fue atropellado el jueves por la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a la feria de 96 y 117 donde trabajaba. El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019