º C Sáb 20 de julio, 19:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

La Facultad de Periodismo realizará una nueva jornada solidaria con sus puertas abiertas a la comunidad

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh (que conduce el Centro de Estudiantes) realizarán una nueva jornada solidaria en la sede Miguel Bru (Avenida 44 entre 8 y 9) el martes 9 de 18 a 22.30. Es por las bajas temperaturas en la ciudad y la gran cantidad de personas que se encuentra en situación de calle.

por Blanco Negro

08/07/2019

Pp

“En el edificio se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallas, ropa de abrigo y frazadas. Además se hará una olla popular para que las personas que lo necesiten puedan acercarse a comer un plato de comida caliente y llevarse abrigos”, se informó.

Esta jornada solidaria se suma a la realizada el jueves pasado cuando la Facultad permaneció abierta durante toda la noche para que aquellos que lo necesitaran pudieran recibir un plato de comida, abrigo y pasar la noche.


Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

    Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019