º C Mié 20 de noviembre, 23:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Victoria Tolosa Paz lanzó la lista con la competirá en las PASO

La actual concejal y precandidata a intendente por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, presentó el lunes en el Teatro Metro la lista que la acompañará en las PASO bajo el lema “Camino a la Victoria”.

por Blanco Negro

09/07/2019

Ip

“Con ellos vengo pateando todos los barrios de nuestra ciudad desde hace años… Los conozco, los admiro y sé que tenemos los mismos objetivos, trabajar para devolverle la esperanza, el trabajo y una mejor calidad de vida para todos y en todos los barrios. Con ésta lista vamos a transitar el Camino a la Victoria” expresó Tolosa Paz.

“Es un orgullo para nosotros integrar esta lista que lleva como candidata a intendenta a Victoria Tolosa Paz, porque apuesta al recuperar el #Trabajo en la Región” indicó el referente de Camioneros local, Miguel Angel Forte.

Con un discurso que tuvo como eje principal la recuperación del empleo, la participación ciudadana y el enfoque amplio de la ciudad en materia de inclusión e infraestructura, la edil no sólo presentó a cada uno de los precandidatos y las precandidatas de la lista, sino que también llamó a “construir la victoria para ganarle a Julio Garro el 27 de octubre”.

También se refirió a la actual alianza que gobierna el país, la provincia y la ciudad al decir “ser mejores que Garro, Vidal y Macri es fácil, lo difícil es ser mejores que en 2015”.

En su discurso, Tolosa Paz, hizo lugar a la autocrítica y dijo: "no saben lo que es ir a un barrio y ver a esas mujeres con hambre, llorando porque no tienen cómo alimentar a sus hijos…tenemos que asumir que en el pasado tuvimos dificultades para dar respuestas a esas necesidades que estaban en 2015. Yo me quiero hacer cargo de eso!!”.

Del acto participaron referentes de la política y la cultura como Fernando Pino Solanas, el ex ministro de seguridad de la Nación Sergio Berni, el ex Diputado Carlos Kunkel y el Diputado Mario Oporto; la dirigente del Movimiento La Capitana Giselle Fernández, los concejales Gastón Castagneto y Norberto “Chucho” Gómez, la ex concejal Valeria Amendolara, y los actores Mex Urtizberea, Coco Silly y Daniel Aráoz, entre otros.

Animaron la presentación de la jornada los humoristas kirchneristas "Thelma y Nancy y la Twittera Nicole González, la rubia peronista.

Cabe recordar que por el Frente de Todos se presentan también los precandidatos Federico Martelli, Florencia Saintout, Luis Federico Arias y Guillermo Escudero, quienes ya presentaron sus listas.


Fuente: Infoplatense


Noticias relacionadas

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019

  • J

    El viernes presentarán el "Comité de solidaridad con los pueblos latinoamericanos" de La Plata

    El viernes 22 de noviembre harán la primera reunión para conformar el Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos en La Plata. Tendrá lugar en el Edificio Karakachoff a las 10:30hs de la mañana y contará con la participación de distintos sindicatos de la ciudad, tanto de la CGT como de la CTA, comunidades que residen en el país, tanto de Chile, como de Bolivia y organismos de derechos humanos.
    20/11/2019

  • Macri

    Papelón: en un mismo día, Macri aprobó y vetó una actualización del protocolo del aborto no punible

    La medida causó sorpresa ya que iba a contrapelo de la postura que mantuvo el gobierno nacional durante toda la gestión. Primero, en el Boletín Oficial se publicó una resolución impulsada por el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, que actualizaba el protocolo para la interrupción voluntaria del embarazo (ILE). Sin embargo, a las pocas horas se supo que Mauricio Macri resolvió anularla. Ahora se rumorea que le pedirán la reununcia Rubinstein. En 2016 había pasado algo similar en la Provincia.
    20/11/2019