viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 jul 2019

La Plata

En Melchor Romero se preparan para celebrar el 135° aniversario de la localidad

Anunciaron que habrá "música en vivo, desfile tradicionalista y propuestas para toda la familia". Organiza la Municipalidad de La Plata y se llevará adelante este domingo durante todo el día, en calle 521 y 171.


La Plaza San Francisco de Asís de la localidad de Melchor Romero será el epicentro de la propuesta que realizará la Municipalidad de La Plata y que contará con una variada alternativa cultural.

Según precisó la MLP , “además de las bandas musicales de diversos géneros que animarán la jornada arriba del escenario, el público presente también podrá disfrutar del tradicional desfile cívico, conocer la historia de la localidad y aprovechar de diversas actividades culturales y recreativas”.

“Es importante destacar que esta histórica localidad, conocida en la región por su prestigioso Neuropsiquiátrico, Alejandro Korn, modelo en el país desde 1945”, señaló la comuna.

Y agregó: “En virtud de su pertenencia al cordón verde de La Plata, el más importante del país, es eje del crecimiento constante que atraviesa esta región por su constante actividad flori-frutihortícola”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias