º C Mar 16 de julio, 17:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Todos los detalles

El Ministerio de Educación bonaerense ofrece cursos docentes online, gratuitos y con puntaje

La inscripción está abierta desde el 8 de julio. Los docentes de la Provincia podrán anotarse para participar de la 3° cohorte de cursos virtuales que son gratuitos y otorgan puntaje.

por Blanco Negro

10/07/2019

Cursos

La inscripción se encuentra abierta desde el lunes y estará disponible hasta el 31 de julio. En total hay 21 mil vacantes disponibles para realizar 65 cursos. Para su dictado estarán abiertas 410 aulas virtuales.

Los cursos tendrán una duración de ocho semanas. Comenzarán a dictarse el lunes 12 de agosto y se extenderán hasta el viernes 4 de octubre.

“La propuesta formativa de la Dirección de Formación Continua ofrecerá tutores que acompañarán a los docentes, con la premisa de garantizar el óptimo funcionamiento de cada aula virtual”, señalaron desde la Dirección General de Cultura y Educación.

Consultá la oferta de cursos y links de inscripción en el portal ABC



Noticias relacionadas

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019

  • Alondra%20viaja%20a%20san%20alonso_rafael%20abu%c3%adn%203

    Trajeron un ejemplar de "lobo gargantilla" desde Hungría para reintroducir la especie en el país

    Llegó hace 3 meses desde Hungría y fue trasladada a la Isla de San Alonso en el Parque Nacional Iberá. La especie está extinta en la Argentina desde mediados del siglo XX por alteraciones en su hábitat y por la caza furtiva. Su reintroducción es parte de un plan conjunto de la ONG The Conservation Land Trust (CLT), el gobierno de Corrientes y Parques Nacionales.
    16/07/2019