viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 jul 2019

Provincia

Kicillof y Magario reunieron a intendentes y precandidatos de la Primera Sección Electoral

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue el anfitrión de una reunión de intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense.


Los intendentes y precandidatos pudieron exponer la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente con Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Estuvieron, por Escobar Ariel Sujarchuk; por General Rodríguez; Mauro Santiago GARCÍA; por Hurlingan y en representación del intendente Juan Horacio Zabaleta estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel Descalzo estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Luján Leonardo Luis Boto Álvarez; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini: por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet; por Mercedes; Juan Ignacio Ustarroz; por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti; por Pilar, Federico Achaval; por San Miguel, Franco La Porta; por Suipacha, Juan Luis Mancini; por Vicente López, Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.

También participaron los candidatos a legisladores Florencia Lampreabe, Carlos Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D’Onofrio, José Molina, José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro, Bruno Baschetti y funcionarios locales del municipio.

También se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias