º C Mar 16 de julio, 17:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

María Eugenia Vidal lanzará el sábado la campaña de Juntos por el Cambio en La Plata

Será en un acto que se desarrollará en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10 de La Plata, informó Télam.

por Blanco Negro

11/07/2019

Mar%c3%ada-eugenia-vidal

Fuentes del gobierno bonaerense informaron a la agencia de noticias oficial que el acto se realizará a las 11 y que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Sí se confirmó que estarán en el acto los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio, y que los oradores serán el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y que cerrará la mandataria bonaerense, Marìa Eugenia Vidal.

“La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales”, explicaron.

En el acto la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales. En territorio bonaerense el oficialismo pone en juego 12 de 35 bancas en la Cámara de Diputados.


Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019