º C Lun 22 de julio, 00:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo informó la entidad esta mañana

El Banco Provincia ofrecerá este mes sus "miércoles con 50% de descuentos" los días 17 y 24

Sólo están incluidas las compras en supermercados adheridos a la promoción.

por Blanco Negro

11/07/2019

Miercoles

Este mes julio tiene cinco semanas, y el Banco ofrece la promoción el tercer y cuarto miércoles.

Por esa razón tuvo que aclarar la promoción durante Julio se ofrecerá en la tercera y el cuarta semana (es decir, el tercer y cuarto día miércoles) y no de la forma habitual, que son los dos últimos de cada mes.

Ell tope de reintegro fue ampliado a $2.000 por lo que se pueden hacer compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

Vale aclarar que los productos de la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, tapa de asado, paleta y roast beef, cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en Precios Cuidados.

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019