º C Jue 17 de octubre, 23:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEO

Ensenada: por una discusión de tránsito, un taxista sufrió una brutal golpiza y corre riesgo de muerte

Un taxista de Ensenada tuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta en el cruce de las calles 136 y 50. Ambos se bajaron de sus vehículos, pero quien manejaba la pick up fue directamente a golpear. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

por Blanco Negro

11/07/2019

Ensenada

El taxista identificado como Jorge Alberto Gómez de 52 años recibió una brutal golpiza luego de mantener una discusión de tránsito. El violento episodio se produjo el lunes a la madrugada en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, y hoy se conocieron las imágenes.

El episodio se produjo a pocos metros de la cooperativa “Coope Ring”, agencia de radio taxis en la que trabajaba Gómez. “Esta esquina es imposible para cortar, el semáforo no anda nunca y siempre hay disputa para ver quien pasa primero. Mi compañero iba a cubrir un viaje y un loco lo dejó en estado grave”, comentó Natalia, una compañera de la víctima.

En el video captado por una cámara de seguridad se puede observar que ambos conductores se bajan de sus vehículos, pero el de la camioneta se dirige directamente hasta el taxista y comienza a golpearlo salvajemente. La golpiza continúa con su víctima en el suelo.

Gómez llegó a subirse al auto nuevamente, avanzó unos metros y luego se desvaneció. “Tenía paralizado medio cuerpo, no podía hablar y tenía un huevo en la cabeza. El auto que quedó en contacto”, contó otro taxista de la misma cooperativa.

El hombre fue llevado al Hospital Cestino de Ensenada y luego trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde permanece internado en terapia intensiva.

“Los médicos nos dijeron que mi tío está en coma, sufrió una hemorrogia y corre riesgo de terminar en una muerte cerebral”, señaló una sobrina del taxista.

El agresor fue identificado como Esteban González, un hombre de 50 años. Luego de que se diera a conocer el video que capta la agresión, el hombre de 50 años se entregó a la justicia. Por ahora está imputado por el delito de lesiones graves.

Sin embargo, el fiscal Juan Menucci ya solicitó el cambio de carátula a “intento de homicidio”. El funcionario sostiene que el agresor tuvo intención de matar porque aplicó catorce trompadas, diez de ellas con su víctima en el suelo.


.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019