º C Mar 16 de julio, 17:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sufriría problemas psiquiátricos

Una mujer de La Plata manejó más de 50 kilómetros en contramano por la Autovía 2

El episodio ocurrió el pasado sábado. Una mujer de La Plata que aparentemente padece problemas psiquiátricos circuló con su auto en contramano por la Ruta 2 durante más de 50 kilómetros, hasta ser detenida tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores.

por Blanco Negro

11/07/2019

Ruta%202

La mujer circulaba en un vehículo Renault Clio por la Autovía 2 en dirección a Mar del Plata, pero por la mano contraria. La policía la persiguió durante 15 kilómetros y lo logró detener.

La peligrosa infracción fue observada por policías del destacamento de Dolores que enviaron tres patrulleros a perseguir el automóvil. Luego de 15 kilómetros, la mujer antes había hecho 35 kilómetros más a contramano, lograron detenerla gracias a una maniobra ya que la mujer no respondía a la voz de alto.

Al no recibir ninguna respuesta por parte de la conductora, uno de los móviles policiales empujó al vehículo y logró detenerlo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer respondía incoherencias pero que no parecía alcoholizada. Inmediatamente se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres que ordenó las investigaciones por “Daños, Atentado y Resistencia a la autoridad”.

Según pudo averiguar Info BLANCO SOBRE NEGRO, la conductora es una médica veterinaria de 29 años con domicilio en La Plata. La mujer comentó a conocidos que estaba siendo acosada y que tenía la intención de viajar a Santa Rosa La Pampa. En el hospital de Dolores ya pudieron contactar a familiares.

El funcionario judicial ordenó su traslado a un centro asistencial para que se le practicaran los estudios médicos correspondientes a fin de determinar si la joven es peligrosa para sí o para otras personas. En este momento se encuentra internada en el Hospital San Roque con indicios de psicosis.


.


Noticias relacionadas

  • Marchaaa

    Marcharon en La Plata para pedir “perpetua” para el asesino del taxista en Ensenada

    Familiares y amigos de Jorge Alberto Gómez junto a agrupaciones de taxistas de la Región realizaron una movilización hasta Fiscalía, en 7 entre 56 y 57. Reclamaron que Esteban González Zablocki, el joven de Berisso que lo asesinó a trompadas en Ensenada, sea condenado por homicidio agravado y reciba la pena máxima.
    16/07/2019

  • Planetario

    El Planetario de La Plata recrea el minuto a minuto de la misión Apolo 11 que llevó al hombre a la Luna

    A través de sus redes sociales, el Planetario Ciudad de La Plata está recreando la misión Apolo 11, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna. “Seguí la aventura espacial más importante de la historia como si estuviese ocurriendo en tiempo real”, expresa la propuesta.
    16/07/2019

  • Alondra%20viaja%20a%20san%20alonso_rafael%20abu%c3%adn%203

    Trajeron un ejemplar de "lobo gargantilla" desde Hungría para reintroducir la especie en el país

    Llegó hace 3 meses desde Hungría y fue trasladada a la Isla de San Alonso en el Parque Nacional Iberá. La especie está extinta en la Argentina desde mediados del siglo XX por alteraciones en su hábitat y por la caza furtiva. Su reintroducción es parte de un plan conjunto de la ONG The Conservation Land Trust (CLT), el gobierno de Corrientes y Parques Nacionales.
    16/07/2019