º C Sáb 20 de julio, 18:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Será en octubre

Convocan a vecinas de la Región a brindar “alojamiento solidario” para el Encuentro Nacional de Mujeres

La comisión organizadora del 34 Encuentro Nacional de Mujeres convoca a todas las vecinas de La Plata, Berisso y Ensenada que puedan alojar a las mujeres y disidencias que concurrirán al evento que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de octubre.

por Blanco Negro

11/07/2019

34enm

El objetivo de la convocatoria solidaria es poder garantizar el hospedaje de las miles que concurrirán a la ciudad, y para esto se creó un grupo de Facebook como herramienta que facilite la comunicación entre los que tengan lugares disponibles y quienes deseen utilizarlos.

Quienes deseen ser parte del alojamiento solidario del 34 Encuentro Nacional de Mujeres pueden acceder al grupo de Facebook creado especialmente para la ocasión (clic aquí).

Si bien el grueso de las mujeres que arriben a La Plata se hospedará en escuelas, se decidió abrir esta convocatoria para garantizar el alojamiento a todas las participantes.

Yanina Pelli, una de las integrantes de la comisión organizadora explicó: “Lanzamos el alojamiento solidario que es un espacio donde todas los que quieran alojarse puedan hacerlo y que los platenses puedan abrir sus casas de manera gratuita o cobrando un monto”.

En el grupo ya se están contactando cientos de mujeres de distintos puntos del país que necesitan lugar para dormir durante los días en que tendrá lugar el Encuentro y vecinas de la Región que ofrecen lugar en sus casas, generalmente en forma gratuita.

Luego de realizar un acuerdo, la comisión organizadora solicita enviar un mail a alojamiento.enm2019@gmail.com para tener un registro total de asistentes que participarán del Encuentro que podría ser el más masivo de la historia.


Noticias relacionadas

  • Boxxx

    Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

    El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.
    20/07/2019

  • Ca

    Una clínica "sucia" y "en condiciones deplorables" que contrató IOMA fue clausurada por un reclamo de UDOCBA

    A través de una carta firmada por el Secretario General de UDOCBA, Profesor Miguel Diaz, el gremio reclamó al Ministerio de Salud y al IOMA por lo que caracterizó como "deplorables condiciones edilicias" de la Clínica Avellaneda Médical Center, que atiende a afiliados de IOMA, entre otros.
    20/07/2019

  • Joaquin

    Falleció el joven platense que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

    Joaquín Do Santos de 28 años fue atropellado el jueves por la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a la feria de 96 y 117 donde trabajaba. El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.
    20/07/2019