viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 12 jul 2019

Lo confirmó su familia

El taxista de Ensenada tiene "muerte encefálica" y la justicia define la situación del agresor

Los familiares de Jorge Alberto Gómez informaron que el hombre de 52 años que permanece internado en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas padece "muerte encefálica" y que su cuadro es "irreversible". El atacante permanece demorado, acusado de tentantiva de homicidio y la justicia debe definir si continuará detenido.


El taxista de Ensenada que sufrió una brutal golpiza en el cruce de 136 y 50 luego de mantener una discusión de tránsito tiene muerte cerebral y su cuadro resulta irreversible, por lo que se espera su deceso en las próximas horas.

Jorge Alberto Gómez tiene 52 años y tres hijos. Sus sobrinas fueron las encargadas de hablar con la prensa. Esta mañana, confirmaron que los médicos del Hospital Cuenca Alta de Cañuelas les comunicaron que el paciente padece “muerte encefálica”.

“Creo que ni siquiera le hicieron alguna vez una multa. Es un hombre que conoce la calle, que sabe los códigos y que nunca tuvo una pelea”, contó Guadalupe.

El episodio se produjo a pocos metros de la cooperativa “Coope Ring”, agencia de radio taxis en la que trabajaba Gómez. Luego de una discusión menor, el conductor de una camioneta, identificado como Esteban González de 26 años, le aplicó catorce golpes de puño, diez de los cuales fueron ejecutados con su víctima en el suelo.

González se encuentra demorado, acusado por el delito de “tentativa de homicidio”. Esta mañana, el juez de Garantías N°4 Juan Pablo Masi deberá definir si dicta la prisión preventiva o si acepta el recurso de eximición presentado por la defensa.

“La situación vista en el video es posterior a una discusión de tránsito. Ambos venían con los ánimos exaltados”, aseguró su abogado, José Luis María Villada.

Y agregó: “Mi defendido tiene 26 años, es padre de familia y trabaja en la empresa de su padre. Está quebrado, consternado y angustiado”.

La agresión fue filmada por una cámara de seguridad. En el video se puede observar que ambos conductores se bajan de sus vehículos, pero el de la camioneta se dirige directamente hasta el taxista y comienza a golpearlo salvajemente. La golpiza continúa con su víctima en el suelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias