jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 jul 2019

Elecciones 2019

Luis Arias lanzó un nuevo spot de campaña intimista que recuerda a su padre

Es una trabajo "con su historia personal y familiar como eje", destacaron voceros del Frente Patria Grande.


Se trata de un spot en el que el destacado ex juez recuerda a su padre, nacido en la provincia de Salta, alumno de la Ciudad Estudiantil de la Fundación Eva Perón y abogado graduado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En el spot, Arias hace referencia a la relación entre su historia familiar y la educación pública, y destaca que además de él y su padre, sus hijos también son formados en escuelas del Estado.

Su discurso se centra en cómo en un momento de la historia del país “los hijos de una persona humilde de Salta también podían llegar a ser jueces estudiando en la universidad pública”.

Arias se recibió de abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP en el año 1992, donde también obtuvo (en 1996) el título de especialista en Derecho Administrativo.

Luego fue nombrado como Juez en el fuero Contencioso Administrativo, cargo del que fue destituido tras un polémico jury en el 2018. El ex magistrado recibió en el marco de ese proceso el apoyo de amplios sectores políticos y sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias