º C Mar 16 de julio, 17:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Luis Arias lanzó un nuevo spot de campaña intimista que recuerda a su padre

Es una trabajo "con su historia personal y familiar como eje", destacaron voceros del Frente Patria Grande.

por Blanco Negro

12/07/2019

Arias “Sabe a dónde va quien sabe de dónde viene”, es el título de la pieza publicitaria de campaña con vistas a las próximas PASO que el precandidato Luis Federico Arias difundió por las redes sociales.

Se trata de un spot en el que el destacado ex juez recuerda a su padre, nacido en la provincia de Salta, alumno de la Ciudad Estudiantil de la Fundación Eva Perón y abogado graduado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En el spot, Arias hace referencia a la relación entre su historia familiar y la educación pública, y destaca que además de él y su padre, sus hijos también son formados en escuelas del Estado.

Su discurso se centra en cómo en un momento de la historia del país “los hijos de una persona humilde de Salta también podían llegar a ser jueces estudiando en la universidad pública”.

Arias se recibió de abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP en el año 1992, donde también obtuvo (en 1996) el título de especialista en Derecho Administrativo.

Luego fue nombrado como Juez en el fuero Contencioso Administrativo, cargo del que fue destituido tras un polémico jury en el 2018. El ex magistrado recibió en el marco de ese proceso el apoyo de amplios sectores políticos y sociales.




Noticias relacionadas

  • 1

    Garro inauguró un nuevo local de Juntos por el Cambio en Villa Elisa

    “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”, aseguro en su discurso.
    16/07/2019

  • 1

    Conmoción en La Matanza y en el ámbito legislativo por la muerte del diputado Juan Carlos Haljan

    Había asumido en diciembre de 2017. Era el máximo referente de la agrupación matancera “Conducta Peronista”. Lo reemplazará María Cristina Vilotta, funcionaria de Almirante Brown.
    16/07/2019

  • 1

    Tolosa Paz mantuvo un encuentro con dirigentes locales para delinear políticas sobre producción y empleo

    "La ciudad de La Plata tiene 10,8 puntos de desocupación y el intendente puede, pero no hace nada para cambiar esa realidad”, señaló la precandidata del Frente de Todos.
    16/07/2019