viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 jul 2019

Juntos por el Cambio

Con duras críticas a la oposición, Garro inauguró un local frente a la Plaza Belgrano de City Bell

Hubo vecinos y militantes que acompañaron al jefe comunal y a los otros dirigentes que encabezaron la presentación: el precandidato a senador provincial Juan Pablo Allan y el precandidato a primer concejal, Darío Ganduglia.


En el evento, Julio Garro repasó los ejes de su gestión y señaló: “Esta es una elección tan importante como la de 1983. Los vecinos van a poder elegir si continuamos juntos poniendo a la Ciudad de pie o se la devolvemos a quienes la sumergieron en el abandono”.

Dirigiéndose hacia la militancia, luego el intendente profundizó sus críticas a la oposición: “Muchas veces jugaron sucio y ahora van a hacer lo imposible para recuperar los privilegios perdidos, pero no les tenemos miedo, somos muchos los platenses que no queremos volver hacia atrás”, expresó.

“En solo tres años creamos el SAME; ejecutamos 45 kilómetros de obras hidráulicas; creamos un moderno Centro de Operaciones y Monitoreo; instalamos 1.000 cámaras de seguridad; más de 35.000 luces LED y generamos obras viales que han permitido urbanizar y conectar los distintos barrios de la ciudad”, destacó en otro momento del acto de inauguración.

Por último, Garro aseguró: “Cuando nos tocó gobernar el municipio encontramos un deterioro muy grande en todos los aspectos y en poco más de tres años logramos revertirlo con obras y la presencia del Estado. Como ya saben nuestras credenciales, garantizamos que vamos a seguir por este camino que empezamos juntos”.

Del evento participaron también los precandidatos a senadores provinciales Florencia Barcia y José Etchart; los precandidatos a concejales Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nélson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los aspirantes a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias