viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 22 ago 2013

Radio Recreo

Agustina Ayllon visitó la Escuela 517 y fue entrevistada por alumnos

La candidata por Unión por la Libertad y el Trabajo visitó la Escuela Especial y fue la entrevistada del día


La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo, Agustina Ayllón, visitó la Escuela Especial N° 517 y fue entrevistada por alumnos de la institución.

Con 40 años de vida, la Escuela N°517 tiene sede en una casa reciclara especialmente para poder enseñar, a la que asisten 120 chicos de entre 6 y 22 años que van por la mañana y tarde para aprender y realizar talleres como carpintería, panadería, radio y economía domestica.

El taller de radio es uno de los espacios creativos de la escuela y está a cargo de Rocío Barrial y Elsa Mendoza, que se ocupan de la programación. Radio Recreo funciona por el trabajo de todos los alumnos, que se dividen las tareas y rotan en los roles, para poder experimentar todas las áreas y posibilidades que da la radio.

“Esta escuela es un ejemplo de superación. Los chicos aprenden y se capacitan gracias a la dedicación y entrega con la que las docentes trabajan todos los días”, declaró Ayllon, que fue la entrevistada del día.

“Con gran vocación, profesionalismo y esfuerzo muchas cosas avanzaron en la escuela, como la nueva instalación de internet y arreglos edilicios que acomodan el lugar para que chicos y maestros tengan mejores condiciones para aprender y enseñar”, detalló la candidata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias