º C Mié 08 de julio, 07:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Radio Recreo

Agustina Ayllon visitó la Escuela 517 y fue entrevistada por alumnos

La candidata por Unión por la Libertad y el Trabajo visitó la Escuela Especial y fue la entrevistada del día

22/08/2013

Agustina%20ayllon%20en%20escuela%20especial%20n%20517

La candidata a diputada provincial por Unión por la Libertad y el Trabajo, Agustina Ayllón, visitó la Escuela Especial N° 517 y fue entrevistada por alumnos de la institución.

Con 40 años de vida, la Escuela N°517 tiene sede en una casa reciclara especialmente para poder enseñar, a la que asisten 120 chicos de entre 6 y 22 años que van por la mañana y tarde para aprender y realizar talleres como carpintería, panadería, radio y economía domestica.

El taller de radio es uno de los espacios creativos de la escuela y está a cargo de Rocío Barrial y Elsa Mendoza, que se ocupan de la programación. Radio Recreo funciona por el trabajo de todos los alumnos, que se dividen las tareas y rotan en los roles, para poder experimentar todas las áreas y posibilidades que da la radio.

“Esta escuela es un ejemplo de superación. Los chicos aprenden y se capacitan gracias a la dedicación y entrega con la que las docentes trabajan todos los días”, declaró Ayllon, que fue la entrevistada del día.

“Con gran vocación, profesionalismo y esfuerzo muchas cosas avanzaron en la escuela, como la nueva instalación de internet y arreglos edilicios que acomodan el lugar para que chicos y maestros tengan mejores condiciones para aprender y enseñar”, detalló la candidata.


Noticias relacionadas

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Malec-1068x601

    Kicillof anunció el pase a planta permanente de casi 15 mil trabajadores estatales bonaerenses

    El gobierno bonaerense anunció esta tarde la regularización de casi 15 mil empleados del Estado que se encontraban en una situación de precariedad laboral, entre ellos los becarios del área de salud. Pasarán a integrar la planta permanente de agentes de la administración pública.
    07/07/2020