jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 jul 2019

La Plata

Vidal lanzó su campaña con un acto en el Hotel Grand Brizo y visitó un taller ferroviario

Estuvieron presentes junto a María Eugenia Vidal todos los precandidatos de Juntos por el Cambio a intendentes y legisladores bonaerenses. El acto se realizó en el Hotel Grand Brizo, ubicado en la calle 51 entre 9 y 10 de La Plata. Antes recorrió junto al intendente Julio Garro y al Presidente de la Nación Mauricio Macri los talleres de la línea Roca en Tolosa (ver nota aparte).


En su discurso, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que en las próximas elecciones “se definen los próximos 20 años para nuestros hijos”, al lanzar en La Plata, con la presencia del presidente Mauricio Macri, la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, de cara a las primarias del 11 de agosto.

“Esta elección no se define por candidatos, se define por una manera de hacer política. Esta elección define eso o volver al pasado, un pasado que en la provincia dejó una bomba estallada”, afirmó Vidal.

Y agregó: “Nosotros sabíamos lo que pasaba en los barrios y veíamos la pobreza aunque el INDEC no nos la contara”.

“No van a ser ellos, vamos a ser nosotros los que hace tres años y medio que estamos peleando para poner a la provincia de pie”, aseguró, y con vistas a los comicios afirmó: “Vamos a ser nosotros porque ya empezamos, porque ya es
una realidad. Venimos de inaugurar el taller de Tolosa, el taller ferroviario que se cerró en 2001”.

Fuente: Telam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias