º C Jue 17 de octubre, 23:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tuvo reuniones con diferentes sectores

Federico Martelli recorrió distintas zonas de City Bell

El viernes, el precandidato a intendente de La Plata por el espacio Presente en el Frente de Todos recorrió las calles de la localidad y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana. Luego dialogó con vecinos en la Plaza Padre Dardi.

por Blanco Negro

13/07/2019

Foto%2002

En una tarde colmada de actividades, el pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente del Frente de Todos, Federico Marteelli, realizó una recorrida en distintos puntos de City Bell.

Comenzó con una reunión junto a los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó: "Los productores florícolas necesitan un estado presente. En La Plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquidó la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”.

Más tarde visitó diferentes familias que lo habían invitado y dialogó con vecinos de diferentes sectores de la localidad “sobre sus problemáticas y vivencias cotidianas”, detallaron dirigentes que lo acompañaron.

Después, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, señaló el precandidato a intendente.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%283%29

    En el marco del programa "BarrioxBarrio", Garro recorrió Melchor Romero

    Destacó la obra de pavimentación de la Avenida 173, que une Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Tenemos el desafío de seguir integrando la ciudad y achicar la distancia entre los barrios y el centro”, manifestó.
    17/10/2019

  • Foto%20debate%202

    Gabriel Crespi: “Tenemos al equipo más preparado para gobernar a La Plata"

    En una noche de presentación de propuestas, planes de gobierno, prioridades y fortalezas de casi todas las fuerzas que competirán por la intendencia el próximo 27, el Ingeniero Crespi brindó su primera exposición para toda la ciudadanía platense en simultáneo.
    17/10/2019

  • Tog

    En Casa Pulsar, Daniel Tognetti habló del "Ministerio de la Venganza" y confesó "un gran afecto por La Plata"

    El periodista Daniel Tognetti disertó en Casa Pulsar, ubicada en 58 entre 5 y 6. Estuvo acompañado por el dirigente peronista Federico Martelli, la juventud del MUP y vecinos y periodistas que se acercaron para escucharlo.
    17/10/2019