jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 13 jul 2019

Tuvo reuniones con diferentes sectores

Federico Martelli recorrió distintas zonas de City Bell

El viernes, el precandidato a intendente de La Plata por el espacio Presente en el Frente de Todos recorrió las calles de la localidad y se reunió con floricultores de la comunidad boliviana. Luego dialogó con vecinos en la Plaza Padre Dardi.


En una tarde colmada de actividades, el pre candidato a intendente de la ciudad de La Plata por el espacio Presente del Frente de Todos, Federico Marteelli, realizó una recorrida en distintos puntos de City Bell.

Comenzó con una reunión junto a los floricultores de la comunidad boliviana, donde explicó: "Los productores florícolas necesitan un estado presente. En La Plata se produce el 70 por ciento de las flores de corte del país. El aumento de tarifas y el costo de los insumos liquidó la rentabilidad y los pone al borde de la quiebra”.

Más tarde visitó diferentes familias que lo habían invitado y dialogó con vecinos de diferentes sectores de la localidad “sobre sus problemáticas y vivencias cotidianas”, detallaron dirigentes que lo acompañaron.

Después, en la Plaza Padre Dardi de City Bell, estuvo hablando con algunos frentistas preocupados por la situación de los clubes de barrio.

“Los clubes de barrio, bajaron mucho la recaudación porque la gente no puede pagar la cuota”, señaló el precandidato a intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias